Formula 1: drive to survive

El de motor es un deporte que tristemente no todos podemos practicar tan fácil como el futbol, pero tiene el poder de transmitir toda la adrenalina de la competencia a alta velocidad.

Seguimos de cerca a los directores de aquellos equipos que a veces ni nos suenan porque siempre terminan después del quinto lugar. Llegamos a conocer las cantidades exorbitantes de dinero que invierten para mantenerse en las pistas. Nos acerca también a la historia de los pilotos, los miembros más reconocidos de las escuderías.

Con antecedentes que nos remontan a la Francia decimonónica, la Fórmula 1 corre en  2019 el año 69 desde su formación. En este documental original de Netflix seguimos la temporada 2018, crucial para equipos de gama media y para pilotos que buscan sobrevivir en el lujoso mundo del automovilismo.

Lo que más me ha gustado es el trabajo de sonido en cada episodio. El audio es de suma importancia para lograr capturar la esencia de la competencia. Cada que escucho el rugido de los motores se me eriza la piel. Incluso el trabajo de edición me ha hecho disfrutar del espectáculo un poquito más que la transmisión misma de la carrera.

Sueños, errores catastróficos, negocios y rivalidades forman parte de los 10 capítulos que hay para ver en Netflix, preparando el arranque de la nueva temporada del campeonato mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star