Salvation

Si supieras que  un asteroide lo suficientemente grande como para extinguir la vida en la Tierra impactará en 6 meses ¿lo gritarías a los cuatro vientos? o ¿guardarías el secreto para intentar desviarlo? Esta es la premisa que presenta la serie, al borde de la extinción, la humanidad deberá enfrentar también peligros ideológicos.

Liam, un joven estudiante del MIT descubre que el fin podría estar cerca, así que lo notifica a su profesor de confianza, quien desaparece misteriosamente a la mañana siguiente. Alarmado, el joven recurre al genio multimillonario Darius Tanz, un científico de mediana edad que ha labrado un imperio tecnológico.

La noticia para la NASA no era nueva, así que se aliarán con el gobierno estadounidense para salvar el mundo. A cada paso, desde luego, encontrarán más y más incendios que apagar para poder lograr su cometido.

Hallar una solución científica al armagedón es el objetivo de estos héroes sin capa, pero sí con dinero y tecnología de punta, que también se enfrentan a la política mundial, armas nucleares y hackers medio anarquistas.

A pesar de ser un plot recurrente, ya sabes, intrigas, secretos y atentados, Salvation es dinámica y esperanzadora. Constantemente sus personajes se transforman, pues buscan cómo manejar el peso que recae en sus hombros.

Las dos temporadas están completas para ver en Netflix un domingo de maratón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star