How to get away with murder

El trabajo de un abogado es defender a su cliente, aunque sea culpable. Analisse Keating se ha hecho fama al mantener fuera de la cárcel a gente que claramente había cometido asesinatos. Su reputación es ambigua, porque es tan buena en su trabajo que termina siendo una clase de cómplice de los crímenes. Rodeada de un grupo de estudiantes se irá sumergiendo en su pasado y rebasará los límites de la justicia.

La serie inicia cuando Analisse elige a un grupo de universitarios que cursan su clase, quienes ávidos de poner en práctica sus conocimientos se unen a la firma de la abogada. Al principio HTGAWM me hizo recordar al doctor House y sus aprendices. Pensé que se trataría de ir viendo un caso diferente en cada capítulo, pero no fue así.

El misterio que hay detrás del asesinato de una estudiante desencadena la transformación de los personajes. Aquellos destacados estudiantes de derecho comenzarán a encontrar huecos por los cuales escapar de la ley en la que antes confiaban.

Secretos, amoríos, asesinatos, el sistema judicial puesto en jaque en esta serie que se sale con la suya a favor de la sobrevivencia del más audaz. Puedes ver en Netlix sus dos temporadas completitas. Ampliamente recomendable si te gustan los trhillers.

Ver en Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star