Breaking the Magician’s code

Decir cómo hacer un truco de magia es como un acto de herejía entre los magos. Todos sabemos que un mago nunca revela sus secretos. La premisa de este programa es develar los misterios de cómo los ilusionistas juegan con la percepción de sus espectadores. Junto al mago enmascarado, y sus asistentes, vamos descubriendo el truco detrás de la magia. Una serie dominguera que me recuerda mucho a la tele abierta de los noventa.

¿Quién no ha intentado un simple truco de cartas? La magia tiene su encanto a pesar de que el público sabe que puede tratarse de un engaño. Es como las películas, que sabemos que son ficción, pero nos dejamos llevar por el show.

Ponerse frente a la cámara a contar paso a paso cómo se hacen algunos de los trucos más populares no debió ser una decisión fácil. Seguramente la comunidad de ilusionistas y magos se escandalizó al no saber quién era el soplón. Sin embargo uno de los objetivos de esta serie es incentivar la creatividad para hacer trucos más complejos que hagan cimbrar a la audiencia.

Es un programa que se antoja para ver en Netflix el domingo. A veces la hacen mucho de emoción para llegar al gran truco estelar de cada episodio. Pero vale la pena ir conociendo el truco luego de verlo en acción.

Ver en Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star