W/ Bob & David

Esta serie tiene sus inicios en 1995. Mr. Show with Bob and David se transmitió por HBO hasta 1998. En la nueva versión de Netflix vemos el regreso triunfal de un programa cómico que recuerda a Monthy Python’s flying circus. Cada episodio es una avalancha de sketches.

Escrito por sus protagonistas, asistimos a un show que mezcla el stand-up, los sketckes en vivo y parodias previamente grabadas. Vemos lo absurdo que pueden llegar a ser los programas televisivos desde la televisión misma. Es un humor inteligente e increíblemente sencillo.

Bob Odenkirk es ya mundialmente conocido por su papel como Saul Goodman en Breaking Bad y el protagónico en Better call Saul. Inició su carrera como escritor humorístico en la radio universitaria. Luego fue guionista de Saturday nigh live por varios años. Aunque muchos lo conocemos por sus papeles dramáticos más recientes, la verdad es que Bob es un comediante nato que se desenvuelve con soltura en cada sketch.

David Cross es reconocido por su trabajo en los stand-ups. Creo que el papel por el que algunos podrían ubicarlo es Tobias Fünke en Arrested development. Fue escritor del Ben Stiller Show, y es el locutor que presenta a The Strokes en el video de Juke box.

W/ Bob and David tiene 4 episodios de media hora y un capítulo final de una hora que narra el proceso creativo y desarrollo de la serie. Trata de todo y de nada. Creo que eso aporta muchísimo, pues no seguimos la historia de un solo personaje. Vemos el gran nivel de interpretación de todos los actores que nos hacen reír a carcajadas. Al final el ímpetu y la diversión con que fue producido el show se transmite a la audiencia.

Ver en Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star