Real Rob

Esta serie es una mezcla entre reality show, falso documental y sit-com. Se trata de la vida ficcional de Rob Schneider. El actor y guionista de 52 años está en busca de vender su más reciente creación a una casa productora. Convive diariamente en casa con su esposa, su hija (con niñero incluido), su asistente, y su stalker.

Entre cada secuencia suele haber un corte a algún stand-up de Rob, donde hace chistes de “su vida” cotidiana al puro estilo Seinfeld. De repente vemos a los protagonistas hablando frente a la cámara como en entrevista. Creo que lo que más me sorprendió de Real Rob fue Patricia Schneider, quien se interpreta a sí misma en la serie. Además de su actuación y su belleza, se siente su presencia desde el guion que escribe junto al Rob real.

El día a día de esta estrella de Hollywood es llevado a la exageración para hacer notar algunos puntos interesantes y curiosos sobre la vida de las celebridades. El trato VIP es puesto en duda en un episodio donde Rob sale bien librado con la policía, en los restaurantes hasta le regalan comida y en el hospital le dan prioridad.

Miramos la realidad de una pareja que toma las decisiones con humor. ¿Hacerse o no la vasectomía? ¿Tenemos un estríper de niñera? ¿La casa necesita una limpia? Ocho episodios de comedia real.

Ver en Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star