Master of none

El comediante Aziz Ansari es el maestro detrás de esta serie donde escribe, interpreta al protagonista y hasta dirige algunos capítulos. Es una comedia que narra la historia de Dev, un joven actor en busca de trabajo y del amor. Amigos y familiares son parte de su cotidianidad donde reflexiona temas como el racismo, el trato a los mayores y la natalidad.

Lo primero que conocí de Aziz fue su stand-up Buried Alive disponible en Netflix. Reí a carcajadas con sus chistes sobre los hijos y el matrimonio. Master of none es una pieza que evidencia la personalidad de su creador. Aziz interpreta a Dev, un chico que como él es hijo de padres migrantes. Con naturalidad induce el humor al hablar, por ejemplo, de lo fácil con que los hijos hacen a un lado a sus padres y prefieren ir a ver los X-Men.

Entre tanta sit-com de los canales de tv se agradece que exista una comedia que no tenga risas enlatadas. Las locaciones proporcionan un toque realista a la serie que nos hace caer fácilmente en sus redes. La primera temporada son diez capítulos de más o menos 30 minutos. Cada uno se enfoca en alguna temática específica (de ahí sus nombres), siguiendo siempre la continuidad en la vida ficticia del protagonista.

 Ver en Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star