Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D.

A bordo de un avión híper equipado agentes especializados investigan casos de experimentación científica en humanos. Los artilugios extraterrestres son familiares para los subordinados del comandante Phillip Coulson.

Son un equipo preparado para cualquier tipo de eventualidad. Los jóvenes científicos ingleses Fitz y la bella agente Simmons me hacen pensar en el Doctor Who. Como siempre tuve mis dudas para empezar a ver esta serie, pero al final me convenció. Se nota la maestría con que llevan la misma historia a través de los más diversos personajes.

Luego de un buen maratón me di cuenta que me hacía sentir como niño. Recuerdo cuando veía Spider-man o X-men en la tele. Eso es lo que tiene esta serie. Está bien enraizada a sus orígenes y llega a conectar perfectamente con quienes crecimos viendo sus historias.

La primera temporada gira alrededor de la misteriosa resurrección del agente Coulson. A través de los 22 capítulos vamos descubriendo el terrible secreto detrás de tan peculiar acontecimiento. En Netflix hay 2 temporadas, pero no les cuento más para que vayan a verla.

Ver en Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star