Super 8

Dirigida por JJ Adams y producida por Steven Spielberg una película que cumple con todo lo que uno esperaría. Lo tiene todo. Amor, secretos del ejército, aliens y al cine dentro del cine. Una entrañable historia escrita por el también director del episodio VII de Star Wars.

Super 8 nos remonta a 1979, a un pequeño pueblo de EEUU. Un grupo de amigos se reúne en torno al rodaje de un filme amateur. Luego de que consiguen a la protagonista perfecta escapan de sus casas para grabar de noche en la vieja estación de tren. Es en ese momento que la vida del pueblo entero cambiará para siempre.

J.J Adams es un experimentado guionista, director y productor especializado en este género cinematográfico. De él es Armageddon también disponible en Netflix. En esta ocasión somos testigos de una historia conmovedora que me hizo recordar el largometraje clásico de Spielberg E.T.

La ciencia ficción es espectacular en el cine. Ver criaturas de otro mundo siempre es una experiencia fascinante. Es un género que últimamente nos ha dado piezas verdaderamente impresionantes. Y con los avances tecnológicos del cine digital la creación de cualquier universo es posible. Sin dudarlo un gran filme qué ver en Netflix.

Ver Super 8 en Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star